top of page

LIMPIEZA DE CUTIS

Procedimiento

¿A quién no le gusta aparentar una piel más joven?

 La limpieza de cutis sigue siendo el único mecanismo imprescindible para ver nuestra piel libre de suciedad e impurezas. Es un procedimiento destinado para quitar los molestos puntos negros o barros y esto solo es posible con la limpieza completa, a través de 10 pasos imprescindibles para la higienización e hidratación de tu piel. En los espacios de Elizete Tavares, encontrarás este tratamiento que te aportará resultados de forma inmediata con un cutis visiblemente hidratado.

Una limpieza facial profunda es una gran manera de mantener tu piel con aspecto joven y saludable. Además, es imprescindible antes de cualquier procedimiento de hidratación facial o aparatología, puesto que favorece la absorción de los nutrientes y activos de cremas y ultrasonidos que solamente serán beneficiosos si adentran profundamente en la piel. Con ello, mejoramos la producción de colágeno y elasticidad del rostro, ya que es mucho más fácil en una piel libre de toxinas, suciedad y células muertas.

Nuestros cuidados o descuidos pasan factura a nuestra piel con el pasar de los años. A veces por más que nos apliquemos sagradamente nuestra rutina facial, nuestra piel precisa un respiro, y aún más si padeces de acné o eccemas.


 


ESTE TRATAMIENTO

 La limpieza de cutis es un procedimiento destinado a remover las células muertas superficiales de la piel, ayudando a corregir los poros dilatados y mejorar el aspecto de esta, quitando aquellos famosos puntos negros o barros.

Sin dudarlo, necesitas tener cuidados extras, ya que el sol y el maquillaje podrían exacerbar esas condiciones.


 


BENEFICIOS

  • Relaja.

  • Hidrata la piel.

  • Elimina la piel grasa

  • Es antienvejecimiento.

  • Trata problemas de la piel.

  • Ayuda a la circulación sanguínea.

  • Llega a las capas más profundas de la piel.

bottom of page