PLASMA PEN
Procedimiento
¿Quieres disimular o quitar alguna anomalÃa en la piel como cicatrices, arrugas, estrÃas o flacidez?
Si tu respuesta es sÃ, te presento el Plasma pen. Este maravilloso tratamiento no invasivo para tu piel aprieta, levanta, resurge y regenera significativamente cualquier área en la que se aplique.
El principio es ionizar el gas en el aire para crear un pequeño arco eléctrico, similar a un pequeño rayo, con el que las áreas dérmicas y epidérmicas, se ven afectadas, causando un microtraumatismo en la capa superior de la piel mientras se altera la estructura dérmica profunda, que contiene células de fibroblastos.
Â
ESTE TRATAMIENTO
El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel. En consecuencia, el exceso se reduce, dando lugar a una piel lisa, tonificada, estirada y con reducción de arrugas.
Los fibroblastos son células en forma de huesillos o en forma de estrella en la dermis. Su papel principal es la formación de la dermis y la producción de colágeno, fibras y glucosaminoglucano.
Son una clave para el crecimiento normal, curación, cicatrización de heridas y actividades fisiológicas cotidianas en todos los tejidos y órganos del cuerpo.
Con el paso de los años, el plasma pen va ganando su espacio en levantamiento de párpados con exceso de piel y la eliminación de arrugas generadas por la expresión en partes del rostro como en los surcos, frente y área de los ojos. Siempre antes de cualquier procedimiento aconsejamos que te acerques para un previo diagnóstico y evaluación de tu piel. Será siempre un gusto atenderte en nuestro espacio y verte salir feliz con los resultados.
Â
BENEFICIOS
El tratamiento ocasiona muy poco dolor.
Se produce muy leve el proceso inflamatorio.
Tensa la piel flácida sin cirugÃa.
Elimina cicatrices.
Disimula manchas.