top of page

UNA FORMA INCREÍBLE PARA DESCONECTAR TU “YO” INTERIOR


Hoy por hoy necesito sentirme masajeado de verdad… con toques vigorosos, sin embargo, no quiero sentir dolor. Si no es pedir mucho quiero sentirme vivo, suelto, ligero y recuperar el vigor que tenía en mi juventud.Quiero una experiencia distinta de las demás terapias que conozco.El ambiente con una luz tenue, olor a hierbas aromáticas.

 la camilla esperándome con una temperatura ideal para tumbarme, desprenderme de mi ropa y accesorios. Respiro profundo y me entrego en unas maniobras calmadas, sin prisa de recorrer mi cuerpo. Deslizando despacio, explorando cada fascículo muscular, como si fuera un viaje sin hora para finalizar…

extiende el aceite lentamente, siento sus toques con sabias manos, lentas y profundas, exactamente lo que necesitaba para eliminar toda tensión acumulada en mi espalda cansada, por las infinitas horas de trabajo. En su posición estratégica sobre la camilla, precisamente para atenderme, preocupada en detectar mis puntos más tensos y concienciándome para soltar los hombros que están en tensión, para mi sorpresa siento disipando toda la rigidez escapular que no me dejaba tranquilo desde hace meses. Las manos pasean desde la espalda a la cabeza, ¡con una harmonía de movimientos increíbles!, me hace un meneo en el cráneo y el sonido de aguas y el canto de pájaros que antes estaban cerca, ahora suenan súper lejos, desparecen en el espacio. Bajan por mis piernas y pies con la misma sintonía de movimientos, que por instantes me resulta imposible seguir con la descripción sintiendo la relajación mental… 

Despierto con una voz suave indicando que cambie la posición para poder seguir con el masaje en decúbito supino, que en las próximas horas mi mente se dedica a percibir la enorme destreza de las sabias manos que se deslizan sobre mi abdomen y a la vez en la espalda ¡algo nunca visto antes, en decúbito supino y recibiendo masaje en la espalda esto es fascinante! Así como fue conmigo, en el método energético de elizete tavares, una enorme suerte encontrarla. Y si estás leyendo esto, es porque de esta misma forma será contigo y con todo aquel que tenga la fortuna de cruzarse con un terapeuta que conozca el método energético de elizete, saber sentir y transmitir sentimientos bonitos en mágicos toques.

 

 

Este Metodo


Para que sirve este masaje:

El principal objetivo del método energético de elizete tavares es estimular los mayores centros energéticos del cuerpo, también conocidos como chakras. Los principales son los 7 chakras distribuidos precisamente en el centro del cuerpo humano. Cada chakra está vinculado a un aspecto de la salud y su bloqueo puede llevarnos a diferentes desequilibrios.Con el método energético de elizete, se pueden estimular y desbloquear a través de puntos de reflexología y ejercicios de respiración.

Aquí os dejo los 7 principales chakras, los centros energéticos de tu fuerza interior:

1.      MULADHARA CHAKRA: relacionado con la supervivencia y nuestras preocupaciones sobre dinero y el mundo material.

2.       SVADHISTHANA: es un chakra que tiene que ver con las relaciones interpersonales y cuando está bloqueado puede dar lugar a temores relacionados con la sexualidad y sentimientos de ira y violencia.

3.      MANIPURA: es un chakra relacionado con la autoestima, cuando está bloqueado puede dar lugar a sentimientos de inferioridad.

4.       ANAHATA: relacionado con sentimientos como la rabia y la envidia.

5.       VISHUDDAHA: está vinculado con nuestra capacidad para comunicarnos. Su bloqueo puede influir en nuestra capacidad de transmitir nuestras emociones.

6.       AJNA: es el chakra asociado a lo inmaterial, cuando está bloqueado podemos sentirnos distraídos y con falta de concentración

7.       SAHASRARA: el bloqueo de este chakra nos impide el acceso a la parte más espiritual de nuestro ser.

¡PIDE UN MOMENTO ÚNICO PARA TI!


 

bottom of page