top of page

YESOTERAPIA

¿Conoces a alguien que tras estar días escayolado por una fractura queda con dicho miembro más flaco que el otro al quitárselo? 

 

De ahí salió la idea de la yesoterapia. Hoy en día ya se fabrica yeso específico para poder adelgazar fácilmente. 

La yesoterapia es como una media fuerte que comprime la zona. Al ser aplicada sobre el cuerpo y dejarla varios días sin retirar, el yeso causa una especie de atrofia en el músculo que, por la compresión del tejido subcutáneo, hace que se elimine la retención de líquidos entre los tejidos. Además, se deshincha la zona tratada, haciendo que automáticamente se desinfle los adipocitos, la acumulación de toxinas y la grasa, causando como consecuencia una reducción de medidas. 

Consiste en la colocación de yeso en la zona que desea reducir, con el fin de eliminar la retención de líquidos, regular el tejido subcutáneo de la grasa, eliminar la hinchazón, toxinas y los desechos acumulados (sobre todo en el abdomen). 

El tiempo varía según la necesidad de cada paciente, el factor más limitante es el proceso de adaptación con dicho procedimiento. Se pueden eliminar hasta 10 centímetros de medidas en una única aplicación de yesoterapia.  

 

BENEFICIOS 

  • Favorece los vasos linfáticos y venosos de la piel.  

  • Ayuda a la circulación sanguínea. 

  • Mejora la tasa metabólica, contribuyendo a que adelgaces. 

  • Elimina líquidos, desechos acumulados, toxinas e hinchazón. 

  • Regula el volumen en exceso. 

  • Perfecto aliado para los masajes estéticos, modeladores, reductores y para definir el cuerpo. 

bottom of page