top of page

Masaje modelador/reductor

¿Tu objetivo es lucir unas curvas perfectas y tener tu piel con un aspecto extraordinario?

El masaje modelador es el legítimo y más conocido para eliminar la grasa localizada en zonas específicas y diseñar las curvas del cuerpo. Realizado con las manos o con instrumentos que facilitan e intensifican las maniobras, ayudando principalmente a profesionales que necesitan descansar los dedos, reemplazándolos por otro material, bien sea el bambú, la maderoterapia, el rulo de ventosas o de madera y otras infinidades de objetos con los mismos fines. 

 Produce beneficios para el aspecto de la piel. Mejora la circulación de la sangre y linfa, aporta equilibrio en la salud de los tejidos y las capas de la piel, trata la grasa localizada y la hinchazón, controlando la producción de adipocitos en el tejido subcutáneo. 

Las maniobras de este masaje son especialmente para moldear el cuerpo, tratando con mayor detalle los laterales de los miembros y del tronco. 

Se realiza con firmeza, intensidad y precisión. Por ello, cabe la posibilidad de que en las primeras sesiones surjan moretones en zonas con menos circulación y cúmulos de líquidos y agujetas, en especial en el abdomen por tratar en profundidad la piel, en el tejido subcutáneo, la hipodermis y donde está la grasa. 

El objetivo de este masaje es romper los adipocitos, para ser eliminados por el organismo. Una vez oxidado se eliminarán como desechos por el organismo. Aunque mientras se aplica el tratamiento se sienten molestias, en la medida que sigues, el umbral de dolor se aumenta y cuando sales de las primeras sesiones sentirás agujetas, asociadas a una increíble sensación de ligereza y descanso. 

La intensidad de los movimientos se aplica siempre bordeando el dolor de cada persona. 


BENEFICIOS 

  • Favorece los vasos linfáticos y venosos de la piel. 

  • Tonifica la piel. 

  • Ayuda a la circulación sanguínea. 

  • Mejora la tasa metabólica, contribuye para adelgazar. 

  • Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos. 

  • Reduce la grasa y controla la celulitis. 

  • Elimina líquidos, desechos acumulados, toxinas y la hinchazón. 

  • Regula el sueño. 

  • Perfecto aliado para el deporte y para definir del cuerpo. 

bottom of page