top of page

MANICURA Y PEDICURA

Con la manicura en el Espacio Elizete Tavares no solo embellecemos las uñas, sino que también tratamos tus manos con un peeling, la parafina y crema hidratante, dejando una piel hidratada y brillante.  Un proceso en el cual se realiza una completa higienización de las uñas, mitigando dolores y molestias, removiendo cutículas, dejándolas con un aspecto increíble y por supuesto decorando las uñas con esmaltes hidratantes: Dior, Lancome y semipermanentes de alta gama, ayudando a mantener la salud de tus uñas.   

 

Nuestros pies son los que nos llevan todo el tiempo, la mejor forma de agradecérselo es cuidándolos con una buena pedicura, es esencial. A lo largo del tiempo las células muertas de acumulan, las callosidades aparecen y las uñas se encarnan, las cutículas crecen, las durezas y los pies agrietados se hacen más molestos, no tienes que pasar por ello. Reserva tu sesión de spa de manos y pies en nuestro espacio que siempre será un gusto atenderte.  

Reserva tu cita y aprecia una auténtica manicura brasileña. 



BENEFICIOS 

 

  • Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado, sanas y bonitas. También embellece y realza las manos, además de mejorar el aspecto general de una persona. 

  • Una manicura correcta y profesional puede servir para ocultar o disimular pequeñas anomalías de la uña, e incluso para subsanar ciertas malformaciones. 

  • La manicura es un tratamiento de estética que además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene. 

  • Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas

bottom of page