top of page
martele2.png

MÉTODO
MARTELE 
MASAJE

Se buscan personas a quienes les guste el universo del masaje para darles a conocer un método innovador y que viene conquistando a todos los que lo prueban.

Te cuento algunas de las características de la fórmula de Elizete Tavares, algo que no puedes ni imaginar y que podrías ofrecer tú también a tus clientes.

El Martele tiene una base científica. Utiliza percusiones vibratorias que son la clave para eliminar cualquier dolor de forma rápida, sin ocasionar tanto daño como otras técnicas manuales de masajes profundo. Los beneficios de la vibración producida por el martillo están científicamente comprobados. Los golpes provocan una vibración que estimula la fascia de un  modo  que no podría obtenerse presionando con los dedos. El Masaje Martele aplica percusiones vibratorias manuales, con un martillo y un kit de herramientas de distintas formas y tamaños. Las percusiones no se hacen directamente sobre el cuerpo, sino sobre un  pequeño yunque que las amortigua y distribuye sin ocasionar daño. Asociada a una técnica utilizada por los maestros de la antigua medicina tradicional china, casi perdida en la actualidad. Esta técnica me la reveló una señora brasileña cuando yo ni siquiera imaginaba que un día me dedicaría al mondo de los masajes. Gracias a aquella revelación he podido desarrollar la fórmula que tanto éxito está teniendo para solucionar muchos problemas de salud. Si estás interesado en este método ancestral será una gran alegría para mí enseñártelo de una forma sencilla, precisa y que puede aportarte muy pronto insospechados beneficios personales y económicos. En este tratamiento se aplican también técnicas de respiración para el equilibrio del chi (energía) propias de otros métodos alternativos como  la medicina  ayurveda y la medicina tradicional china. Este método puede ser útil para tratar trastornos del sueño, migrañas, ciática, escoliosis y otras dolencias de la columna vertebral. 

¿En qué consiste la fórmula Elizete Tavares del Método Martele?

Martele masaje se compone de 4 técnicas para el cuidado y bien estar del cuerpo humano:



SISTEMA LINFÁTICO Y CIRCULATORIO

INCLUI:

Libro Martele masaje.

Soporte por tiempo indeterminado.

Clases grabadas a tu correo.

Introducción a cualquier otra técnica del interés del alumno de drenaje postoperatorio y variedades de fórmulas drenantes similares para mejor atender a cada cliente.

Certificado aprobado por APENB

Sello de garantía de que aprendiste el método en la perfección.

En este máster aprenderás 5 pasos para triunfar con un método compuesto de percusiones vibratorias, maniobras de drenaje linfático y circulatorias exclusivas, para: Eliminar celulitis, grasa localizada, hinchazón, retención de líquidos, pesadez, mala circulación, y sobre todo diseñar las curvas del cuerpo.

 

Demostraré mi fórmula única del porqué la vibración mecánica aporta 10 veces más beneficios a la salud, por potencializar los resultados de las maniobras manuales, lo que contribuye a resultados visibles desde la primera sesión. Totalmente diferentes y más efectivas que cualquier otro masaje existente en la actualidad para tratar problemas del sistema tegumentario, que viene a ser circulatorio y linfático.

 

Enseñaré en las clases de prácticas contigo, presencialmente, cómo utilizar una secuencia de diferentes maniobras que generan efectos inmediatos que sin la aplicación mecánica resultan insoportables, pero con Martele masaje se soporta tranquilamente.

 

Conocerás cómo tratar el sistema circulatorio y linfático con la Martele de una forma nunca vista. Activando el funcionamiento de ambos sistemas, contribuyendo en la salud física, mental y emocional.

 

Descubrirás como lo hago para que se mejore el umbral de dolor en menos de minutos con percusiones vibratorias, para así proseguir con el método de Martele Masaje manual intenso, mientras que el paciente siente como se va desapareciendo las molestias al simple toque de las maniobras de arrastre específicas para el sistema linfático, e incluso aprecia un dolor que alivia, al empezarnos la sesión de fricciones rápidas e intensas para tratamiento del sistema circulatorio. Todo lo que al principio molestaba ahora poco a poco fue sustituido por una increíble sensación de ligereza, soltura y bien estar.

Sabrás el secreto de cómo atiendo de forma personalizada para tener la agenda llena a diario. Esta forma de trabajar con Martele masaje x sistema linfático y circulatorio, reduce hasta 2 kilos en una única sesión.

¿Para quién es esta formación?

Para a los que de verdad están comprometidos en aprender mi auténtica fórmula de tratar al cuerpo humano en profundidad. Que posteriormente serán agradecidos por las innumerables ventajas que traerá este método a su vida y a de su entorno.

Es tu gran oportunidad de empezar de cero. Para los que piensan que pueden ser un masajista, aquí termina de encontrar una gran mentora que te contará todo sin vueltas. No tendrán que desaprender nada, ni dejar manías para tras, puesto que todavía no sabe ni trabaja con “masajes”.

 

¿QUIERES CLIENTES CLASE A?

OFREZCA UN RESULTADO CLASE A.

70% MENOS DOLOROSO QUE LOS DEDOS.

50% MÁS AGRADABLE.

80% MÁS EFECTIVO.

ELIJE EL QUE MÁS TE GUSTE.

¡TAMBIÉN PUEDE APRENDER UNA ÚNICA TÉCNICA POR VEZ!

ELIGE TU MEJOR OPCIÓN.

BENEFICIOS DE ESTE MÉTODO:

Ayuda en la circulación sanguínea.

Mejora la tasa metabólica.

Contribuye en el control de peso.

Suelta la musculatura.

Reequilibra el cuerpo.

Favorece la nutrición de los músculos.

Ofrece equilibrio emocional.

Trata y previene múltiples enfermedades.

Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos.

Regula el sueño.

Optimiza el rendimiento muscular.

Relaja el cuerpo, evitando la fatiga.

Aumenta la capacidad del trabajo.

Mejora la oxigenación, e irrigación sanguínea.

Previene y trata lesiones.

Disminuye las arrugas si se practica en músculos faciales.

bottom of page