Una luz cálida, casi que apagada, una vela con un agradable olor que al sentirlo te relaja. En el suelo, un tatami con sábanas de estilo indiano de la medicina ayurveda, con fuertes colores energizantes.
Estarás tumbado cómodamente mientras aparece en el escenario, unas manos sabias y precisas con una bonita y bendecida energÃa que, por medio de sus toques, favorecerá a que conectes con tu yo interior, equilibrando los canales y puntos entre el cuerpo, la mente y el espÃritu.
Este Metodo
Entre maniobras y estiramientos de tan eficaz método de masaje, se hará presión suficiente para equilibrar la energÃa del cuerpo, y el subconsciente del sistema psÃquico. Escucharás una voz suave con tono bajo, que te preguntará cosas prácticas y necesarias, para guiarte rumbo a una entrega completa. Estará contigo hasta 90 minutos con caminatas palmares y amasamientos asociados a intensos estiramientos necesarios para tu cuerpo cansado. Un verdadero masaje Thai es la función entre los movimientos del yoga y las maniobras de un masaje tradicional, una combinación perfecta para quien busca eliminar rigidez, tener más flexibilidad, soltura y a la vez equilibrar la energÃa del cuerpo regulando los canales y puntos especÃficos.  Técnica aplicada con el receptor estando vestido con una ropa de malla cómoda tumbado en un tatami al suelo.
Beneficios
Ayuda en la circulación sanguÃnea.
Estimula de forma muy profunda los músculos, el sistema respiratorio.
Activa la energÃa vital del cuerpo humano y de los órganos internos.
Mejora la tasa metabólica.
Tienes mayor flexibilidad.
Aporta resistencia a las articulaciones.
Reduce drásticamente los niveles de estrés y sÃntomas de la depresión.
Equilibra el sistema nervioso y las emociones.
Regula el sueño.
Aumenta la capacidad de trabajo.
Controla el dolor de diversas patologÃas como: ciáticas, hiperactividad,            insomnio, lumbago y/o migrañas.