La técnica de masaje para eliminar los kilos de más y mantener la salud del sistema tegumentario en perfecto estado. Las maniobras repetitivas, rítmica y con una presión adaptada a cada persona que vive esta experiencia, genera un efecto inmediato. Se siente una gran diferencia en la zona tratada con respecto a la que está por tratar, por el hecho de que elimina líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo en el momento, eliminando con ellos la sensación de pesadez, hinchazón y otras incomodidades.
Los métodos de Elizete Tavares se van haciendo cada día más conocidos y recomendados por los grandes beneficios que aportan al cuerpo.
Este drenaje linfático contiene las maniobras de arrastre y abombamiento perfectos, para movilizar todo el líquido de la linfa y con ello, los desechos acumulados. Todavía más, si acabas de atravesar por un procedimiento quirúrgico, el método es ideal para eliminar los edemas, activar la circulación sanguínea y evitar las temidas fibrosis, ayudando a obtener el tan soñado resultado de tu liposucción o cualquier otra intervención quirúrgica. Se obtiene como resultado un metabolismo más acelerado, una piel hidratada, lisa, eliminando las celulitis, con el cuerpo remodelado. Llama ahora, reserva tu cita y regálate esta gran sensación de bienestar.