¿Te sientes cansado y con molestia en alguna parte específica del cuerpo? Cosas sencillas como recoger algo en el suelo, ¿te cuesta trabajo?
La causa como el estrés, una postura incorrecta, el exceso de trabajo, estar todo el día en la misma posición o rutina de deporte, hacen que los músculos se carguen quedando rígidos.
Esta técnica elimina las contracturas al recuperar la elasticidad de dichos músculos. Durante el masaje, en cuanto peor estén los músculos, menos umbral de dolor tendrás y, por lo tanto, sentirás más sensibilidad al efectuar el masaje.
Al proceder con la técnica, se identifica la musculatura más sensible al toque, realizando técnicas, maniobras, y presiones. Devolviendo así la función de movilidad, y salud de la zona antes con problemas.
Este método
El masaje descontracturante permite tratar el sistema osteomuscular en profundidad, brindando una sensación de ligereza al final de cada tratamiento.
La duración varía dependiendo de una persona a otra. Se tiene en cuenta el umbral de dolor, el tiempo de la última sesión, la edad, y el estilo de vida.
La presión ejercida en este masaje tiene que ser de intensidad suficiente para llegar a tratar el músculo en total profundidad. Una cosa es cierta, si duele es porque su sistema muscular no se encuentra en perfecto estado. El masaje descontracturante, como su propio nombre indica, es para liberar puntos gatillo activos y soltar partes rígidas. Si efectivamente tienes estas dolencias, sentirás una cierta molestia, pero una vez que lo recibas, te darás cuenta de cuánto lo necesitabas. Te sentirás suelto, ligero, dormirás mucho mejor y desarrollarás tus tareas diarias de una forma mucho más ágil.
Si necesitas aclarar alguna duda, te invito a que acudas a nuestro centro, y te atenderemos de la mejor manera.
Si no lo has probado, aprovecha y pide cita con quien realmente tenga experiencia en las manos. Un masaje siempre viene bien para nuestra salud.
Beneficios
Ayuda en la circulación sanguínea.
Mejora la tasa metabólica.
Suelta la musculatura.
Reequilibra el cuerpo.
Favorece la nutrición de los músculos.
Disminuye las arrugas, si se practica en músculos faciales.
Equilibro emocional.
Trata y previene diversas enfermedades.
Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos.
Regula el sueño.
Optimiza el rendimiento muscular.
Relaja los músculos, evitando la fatiga.
Aumenta la capacidad de trabajo.
Mejora la oxigenación, e irrigación sanguínea en los músculos.
Previene y trata lesiones.