PEELING QUÍMICO
Procedimiento
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y, por tanto, más suaves y jóvenes.
Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola, combinada con otros procedimientos cosméticos.
El peeling químico es un gran estimulador celular. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al decidir hacértelo. El profesional que hará el procedimiento debe de tener total experiencia sobre el asunto, entender con perfección los peelings, sus activos y los efectos en la piel.
El Peeling es una combinación química de rejuvenecimiento de la piel en la que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel descubiertas tras realizar un peeling químico son más nuevas y, por tanto, más suaves y jóvenes.
¡Renueva tu piel!
TIPOS DE PEELINGS
Peeling superficial
Este tipo de peeling se realiza en la epidermis (la capa superior de la piel). Mejora visiblemente las manchas, arrugas y las atenúa cicatrices.
Se obtiene una luminosidad estupenda, actúa a un nivel muy superficial, y suele dejar únicamente un enrojecimiento que desaparece en pocas horas.
Sobre todo, se utiliza para el tratamiento de las marcas de acné, las arrugas finas y los poros abiertos.
Peeling medio
Este tipo de exfoliación química elimina las células de la piel que conforman la epidermis, así como partes de la capa media de la piel o dermis.
Este tipo de peeling puede tratar las arrugas, borrar las cicatrices del acné y corregir el tono desigual de la piel.
Actúa a nivel de epidermis y dermis superficial y media.
Se recomienda hacerlo a personas que trabajan de cara al público, ya que es muy leve la descamación.
Peeling profundo
Es el procedimiento que más eficacia tiene, sus resultados son muy rápidos y estupendos. Alcanzando las capas más profundas de la piel, tu renovación celular se activará de inmediato, reduciendo arrugas, cicatrices y acné de una manera más profunda.