El masaje preferido de las brasileñas se ha desarrollado específicamente con maniobras para definir y tonificar los glúteos, eliminar la grasa localizada y terminar con la indeseada celulitis. Ya sabes el secreto de las curvas perfectas existentes en Brasil. ¡Ahora ya lo tienes en España!
¡Así es! Un masaje único, que combina maniobras modeladoras, reductoras, rápidas y vigorosas, con ayuda de un rulo especial de ventosas que marca la diferencia de los demás métodos con los mismos fines.
Favorece el diseño del cuerpo, reafirma y levanta los músculos de los glúteos, tonificando las zonas con menos flujo sanguíneo como la parte superior lateral de las piernas.
El masaje turbinado produce beneficios en la salud y el aspecto de la piel. Esta técnica asociada con los principios activos de cremas reductoras y el auxilio de las ventosas trabajara directamente sobre la grasa subcutánea. Mejorando todo el funcionamiento del sistema tegumentario.
Permitiendo eliminar toxinas, hinchazón, también controlando la retención de líquidos y una mala circulación. Mientras es aplicado, sentirás molestias, pero siempre nos limitaremos al aguante de cada persona, para que así pueda resistir todo el tratamiento. Tras la primera sesión sentirás agujetas, según su grado de celulitis y grasa localizada. Una vez terminado el procedimiento saldrás más deshinchado y con el aspecto de la piel notablemente más saludable.
BENEFICIOS
Diseña curvas.
Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
Se reducen medidas.
Elimina grasa localizada y celulitis.
Tonifica la piel, al favorecer la oxigenación e irrigación sanguínea.