top of page

La vibración mecánica proporcionada de manera correcta y con firmeza en puntos específicos, es la única manera para poder soltar las cadenas miofasciales del rostro y de suma importancia, también los fascículos del cuello pudiendo así aportar un rostro con su forma natural por no tener los fascículos del cuello tirantes y con aspecto envejecido. Esto solo es posible con el método Martele masaje para rostro y escote.


Así como en el cuerpo nos forma contracturas y rigidez, de igual forma pasa con los músculos faciales. Con las expresiones diarias y la sobrecarga de preocupaciones, empezamos apretar los dientes, sobrecargar la mandíbula que incluso genera dolores de cabeza llegando a desequilibrar el sueño, toca hacer uso de férulas dentales para no desgastar los dientes, etcétera.


Aparentar un rostro con aspecto más joven y menos cansado ahora es posible. Martele masaje es un mecanismo natural, sin contraindicaciones, que proporcionara irrigación sanguínea a los músculos del rostro, ya que relaja las miofibrillas de forma inmediata, hidratando y fortaleciendo la piel, mejorando además el aspecto. La única forma que puede librarte de este problema para siempre. En tan sólo una sesión notarás el alivio en los músculos faciales, la piel con mejor aspecto, sin bolsas, ojeras, un rostro menos cansado y lo más increíble, las personas que sufren con la fastidiosa papada ¡se verán libres de ella!


Martele te devolverá la irrigación sanguínea natural de tú rostro, por corregir el atrofiamiento muscular y relajar la musculatura, que con el paso de los años se ve súper afectada.


Tendrás el rostro como siempre has deseado.


¡Reserva tu cita ahora mismo y disfruta de este increíble descubrimiento!

bottom of page