Piedras Calientes y Frias
¿Ya conociste esta fantástica técnica de masaje?
Combina el poder energético de las piedras volcánicas con unas sabias manos terapéuticas, potencializando así la relajación de los músculos y alivio al estrés.
Es una técnica perfecta para tratar todo el cuerpo y eliminar la sobrecarga de tensiones tras días de cansancio y agotamiento psíquico por trabajo o tristeza emocional. Masaje holístico hecho para mejorar la calidad del sueño, activar la circulación, aliviar dolores musculares y articulares, ya que relaja puntos energéticos del cuerpo.
Las piedras volcánicas tienen mucha más capacidad de reservar calor que las demás piedras. En teoría, todo lo que viene de la tierra, agua, aire o de cualquier parte del universo nos aporta buenas vibraciones y contribuye a un repuesto de energía. Tanto como una buena vista o caminata en un lugar lleno de naturaleza al aire libre.
Este Método
El masaje con piedras calientes tiene como objetivo limpiar los chakras de nuestro cuerpo aportando nuevas energías. Elimina bloqueos subconscientes al aplicar calor por medio de las piedras de un modo estratégico según la necesidad de cada paciente. Alcanzando así el máximo beneficio tanto para la salud como la belleza, por lucir un aspecto descansado y con mucho más vigor después de un único tratamiento que dejará recargada tu energía psíquica y emocional totalmente.
Beneficios
Alivia dolores crónicos, principalmente los de patologías como reumatismo, artrosis, osteoporosis y demás.
Combate el cansancio y/o agotamiento.
Revitaliza, oxigena e hidrata la piel, dejándola más saludable.
Potencializa la belleza exterior a través de un tratamiento natural en armonía con el cuerpo, mente y espíritu.
Reduce el estrés, para tratar el sistema nervioso.
Actúa como relajante muscular.
Corrige la energía de los chakras, provocando una sensación de ligereza y descanso.
Crea un sentido tangible de bienestar.
Es útil para mantener la salud del cuerpo, sobre todo física y mental.