¿Eres mamá y no sabes qué hacer para que tu bebé esté tranquilo y sin llorar tanto?Te dejará dormir toda la noche y estará tanto él como tu más tranquilos.
Es una técnica que permite comunicarse con los recién nacidos tras su nacimiento. El tacto es el sentido principal, a través del cual los bebés descubren el mundo exterior.
El masaje Shantala es un arte sencillo, que se basa en la presión suave y los movimientos descendentes lentos,ya que su objetivo es la relajación del bebé. Además, es una técnica que posee múltiples beneficios, tanto físicos como emocionales.
Este Metodo
Se realiza con deslizamientos, tratando puntos específicos para mejorar el bienestar del bebé. Se puede realizar en recién nacidos o niños de hasta 5 años.
Realizamos presión suficiente para tratar el sistema muscular, venoso y digestivo, liberar tensiones y aportar tranquilidad. Muchos estudios han comprobado que aquellos niños que reciben este masaje tienen un sueño regular, son menos hiperactivos y desaparecen los fastidiosos y comúnes cólicos.
Si necesitas este tipo de ayuda ya sabes dónde encontrarnos. Contáctanos para más información.
Beneficios
Potencia el sistema inmunológico.
Mejora la oxigenación, e irrigación sanguínea.
Ayuda a la conciencia del cuerpo y sus emociones.
Contribuye para el buen funcionamiento de los órganos.
Regula el sueño.
Alivia dolores de cólicos y el mal funcionamiento del intestino.
Mejora el humor.