top of page

¿¡Quieres eliminar medidas, bajar de talla o tratar la celulitis!?


Esta técnica es la preferida de las mujeres que ambicionan lucir una piel saludable libre de grasa localizada, celulitis y flacidez. 

Siempre nos preocupa el tema estético del cuerpo, indiferentemente del sexo que tengamos. En especial cuando tenemos un viaje a la playa, cita en un gran spa, un evento importante, o al colocarnos el bañador, nos sentimos inseguras-ros y es justo en esta fase cuando acudimos a pedir ayuda a un profesional, en este caso a un masaje reductor.

Esta técnica puede ayudarte muchísimo con las famosas cartucheras, la grasa localizada. Bien sea, en la parte superior de las piernas, en los flacos, en el abdomen, en los brazos o incluso, en la papada. Tenemos los más efectivos procedimientos de Brasil, aun poco conocidos en Europa. 

Aquellas zonas con grasa y celulitis, que aunque vamos al gimnasio, hacemos dieta, corremos, danza, sigue ahí no es porque tenemos sobrepeso, puede ser una mala circulación, estrés, o ansiedad que nnos causan el pasar de los días.

Si esto es lo que necesitas, y quieres tener un resultado a la velocidad del viento, ven a conocer nuestro masaje reductor. 


 

Este Metodo


Pertenece a la modalidad de masajes mecánicos. Produce beneficios en la salud y el aspecto de la piel. Permitiendo eliminar la grasa localizada, hinchazón y la celulitis.  

Es una técnica de maniobras vigorosas, intensas, rápidas, con el objetivo de reducir el número de adipocitos, eliminar toxinas, reducir hinchazón por equilibrar la salud del sistema tegumentario y como consecuencia eliminar medidas. Aunque, mientras se aplica el tratamiento se sienten molestias, en la medida que sigues, el umbral de dolor va a ir aumentando y cuando sales de las primeras sesiones sentirás agujetas, unas parecidas a las de una clase deportiva, asociada a un increíble aspecto luminoso de una piel sana, hidratada y tonificada.

La intensidad de los movimientos varía dependiendo de una persona u otra, teniendo en cuenta el peso y el estado de salud. Siendo el factor más importante el umbral de dolor de cada persona. 


 

Beneficios


  • Aumentan la circulación de sangre en tu cuerpo. 

  • Mejora la tasa metabólica. 

  • Regula la producción de adipocitos. 

  • Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos. 

  • Reduce la grasa y la celulitis. 

  • Elimina líquidos, desechos acumulados, toxinas e hinchazón. 

  • Perfecto aliado para el deporte y definir el cuerpo. 

bottom of page