Lomi-Lomi (Hawaiano)
¿Sabes por qué motivo este masaje oriental te aporta energía, desconexión, relajación, y soltura?
Los movimientos de este masaje tienen la ventaja de poder desconectar la mente, para centrarlo únicamente en las maniobras aplicadas. Un espectáculo donde el masajista se concentra en una bella música instrumental y según cada sonido hace movimientos en sintonía con la música, dejando danzar sus manos, con mucha concentración, firmeza y ritmo.
Esta técnica marca su diferencia por trabajar todo el cuerpo en un solo movimiento, empieza por la espalda y en menos de unos segundos ya está por los pies.
El secreto de un buen masaje hawaiano consiste en dejar que los movimientos fluyan según salgan, y tocar con las manos siempre abiertas para eliminar las malas energías del cuerpo del receptor. Aplicar estiramientos en los miembros inferiores es una característica importante en esta técnica.
Este Método
Se desliza con la mezcla de antebrazos, codos y manos. Se extiende con la astucia de una serpiente. Se mezcla entre una presión moderada soltando cierto punto de tensión, y el suave deslizar de una mano y otra que son pocas las veces que van paralelas en este caso. Pudiendo estar una en la pierna y otra sobre la espalda.
Simultáneamente, el cuerpo que lo recibe tiene la sensación de que se lo aplican dos masajistas por tocar dos zonas un poco distanciadas al mismo tiempo. Comparte la espectacular característica de muchos otros masajes orientales: equilibrar la energía entre la mente y el cuerpo.
Solo sabrás qué tan bueno se siente cuando te entregues a unas sabias manos. En nuestro centro de masajes tenemos profesionales que entienden la importancia de la técnica hawaiana aplicada a sus más mínimos detalles.
Beneficios
Combate el cansancio y/o agotamiento.
Aclara la mente, acelera el metabolismo y reduce el estrés.
Tiene un efecto sedante por actuar sobre las terminaciones nerviosas.
Actúa como relajante muscular.
Activa la circulación sanguínea y linfática.
Estimula el equilibrio energético.
Aumenta el equilibrio y disminución de la agresividad y depresión de la persona.
Ayuda a limpiar el aura.
Relaja el sistema nervioso
Aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar.
Es útil para mantener la salud del cuerpo en su totalidad. Física mental y espiritual.
Alivia el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes.
Restaura la circulación energética, mejorando el cuerpo en su totalidad; bien sea físico, mental y espiritual del receptor.