top of page

VACUNTERAPIA

Mediante el uso de vasos vacíos (de vidrio y esterilizados), también conocidos como ventosas, aplicados en la zona a tratar se realiza una succión particular que en pocas sesiones permite eliminar la celulitis. El número de sesiones varían según el estado del paciente y, si se combina con una dieta saludable y ejercicio, permiten obtener resultados en poco tiempo. 

 

El masaje al vacío con ventosas estimula la circulación sanguínea y linfática , eliminando las células grasas. Se necesita tiempo para empezar a ver los primeros resultados, sobre todo cuando se trata de anticelulitis al vacío ; sin embargo, esta terapia es adecuada para muchos patólogos. 

 

En el caso de los queloides y las cicatrices , sus efectos son notorios y duraderos, incluso en aquellas cicatrices más profundas. 

 

En el tratamiento del acné, el vacío permite eliminar las células grasas que se encuentran en la base y curar las cicatrices. Además, elimina residuos para evitar que se vuelvan a formar espinillas. 

 

Otro campo de aplicación eficaz de la terapia es el previsto para las varices , ya que, además de realizar una acción preventiva, también ayuda a la circulación en las zonas donde los capilares están rotos. 

 

Las sesiones tienen una duración de media hora y deben realizarse con cierta regularidad , al menos dos a la semana, habitualmente por una duración total de unas pocas semanas, dado que los primeros resultados se empiezan a ver a los dos meses aproximadamente.                          Beneficios de la vacumterapia 

La terapia de vacío se utiliza para extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo y eliminar la «piel de naranja«. Además, mejora el flujo sanguíneo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.  

BENEFICIOS 

 

  • mejora de la circulación 

  • intercambio rápido de sustancias 

  • eliminación de toxinas 

  • aumento de la elasticidad de la piel 

  • remodelación corporal después del parto u otras intervenciones 

  • reducción del dolor muscular 

  • limpieza de poros y desintoxicación de la piel. 

bottom of page