top of page

Masaje Pós Operatorio Brasileño

Gran aliado para las personas en estado de recuperación quirúrgica, el masaje posoperatorio es una forma perfecta para ayudar al paciente a obtener el resultado deseado, que solo es alcanzado con el drenaje linfático brasileño, aplicado por un profesional que tenga sensibilidad en las manos suficiente para diagnosticar con los digitales ¡y si es esto lo que estás buscando, estás en el mejor sitio! Con más de 18 años de experiencia en posoperatorios en Brasil, hoy Elizete y su equipo están en España. Así que, si estás en Madrid, puedes disfrutar de un auténtico posoperatorio brasileño y eliminar toda la incomodidad de tu cirugía en pocas horas. Este masaje es famoso por eliminar, de inmediato, toda la retención de líquido e hinchazón después de una intervención quirúrgica, mejorando la circulación de la sangre y proporcionando alivio a la sensación de molestia.

Es importante concienciar a las personas sobre los cuidados de los días posteriores a una operación quirúrgica para su pronta recuperación. 

 Con esto evitamos una fibrosis (gran cantidad de tejido fibroso que crece, el mismo tejido del que están compuestos los ligamentos y tejidos cicatriciales) o incluso una necrosis (muerte del tejido corporal por la falta de circulación sanguínea en la zona a cicatrizar).

El drenaje linfático es tan eficaz en los tratamientos quirúrgicos que los doctores expertos en estética no solo lo recomiendan para evitar complicaciones, sino también es un requisito indispensable para obtener el resultado esperado.  Si en tu caso hiciste una cirugía y no te cuidaron en el posoperatorio, o incluso ya tienes un principio de fibrosis, llama ahora mismo al espacio Elizete Tavares, reserva tu cita, y ponte en buenas manos porque puede que estés a tiempo de revertir la situación y tener el tan soñado resultado perfecto. 


BENEFICIOS


  • Se reduce el dolor, haciendo mucho más llevadero el posoperatorio.

  • Los hematomas desaparecen con mayor rapidez.

  • Con la apertura de los ganglios y las maniobras de arrastre, se eliminan los desechos producidos por el organismo, incluso restos de anestesia y medicación utilizados en la cirugía.

  • Recupera la piel y los tejidos en mucho menos tiempo, contribuyendo a la cicatrización y previniendo una fibrosis.

  • Se fortalece el sistema circulatorio evitando mayores complicaciones como necrosis.

bottom of page