top of page

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia es un tratamiento de belleza y bienestar que utiliza productos a base de chocolate para mejorar la salud de la piel y proporcionar una experiencia relajante. Este tipo de terapia aprovecha los beneficios que se atribuyen al chocolate, que contiene compuestos antioxidantes y nutrientes que pueden ser beneficiosos para la piel.           

                                                                                                           

Beneficios  


Propiedades Antioxidantes: 

El chocolate contiene antioxidantes, como los flavonoides, que pueden ayudar a combatir los radicales libres y proteger la piel del envejecimiento prematuro. 

Hidratación y Nutrición de la Piel: 

 

Los ingredientes del chocolate, como la manteca de cacao y los aceites esenciales, pueden proporcionar una hidratación profunda y nutrientes beneficiosos para la piel. 

Efecto Relajante: 

 

El aroma del chocolate y la experiencia de recibir un masaje con productos de chocolate pueden tener un efecto relajante y ayudar a reducir el estrés. 

Mejora de la Circulación: 

 

Algunas formulaciones de productos de chocolate pueden tener propiedades que favorezcan la circulación sanguínea, lo que podría contribuir a una piel más saludable. 

Estimulación del Estado de Ánimo: 

 

El chocolate es conocido por tener propiedades que pueden estimular la liberación de endorfinas, las "hormonas de la felicidad", lo que puede mejorar el estado de ánimo. 

bottom of page