top of page

Acupuntura

Líbrese de los bolsos y accesorios en la cómoda habitación de tu masaje.

Pase al aseo antes, dependiendo del nivel de toxinas retenido en tu cuerpo, llenará la vejiga…antes de concluir los primero 90 minutos.

Compruebes que flexibilidad y estado de ánimo de te encuentras antes de empezar la sesión… que, tras levantarse de la camilla no reconocerás lo ligero y lo bien que te encontrarás.

Quítate la ropa y confié en el dador de esta increíble experiencia por aceptar todo el procedimiento con el cuerpo suelto… libérate de preocupaciones en este viaje…

Todo el tratamiento será aplicado de una forma muy personalizada, teniendo en cuenta tus proprias características, como edad, tamaño, peso, flexibilidad y el estado de salud, por lo que, para emplear el método en todo el cuerpo, utilizando el kit de herramientas completo, puede oscilar entre 3 a 7 horas así que avisas tú, cuanto tiempo debemos finalizar el tratamiento. 

Este período prolongado en una única sesión se debe a que es necesario emplear entre tres y siete minutos en cada fibra o fascículo que presente una rigidez severa o una contractura. Así que lo que no terminar hoy ya será en nuestro próximo encuentro.

 Mientras tanto… túmbate, ponte cómodo y fíjate donde sentirás cada músculo rígido, cada tendón inflexible, cada dolor que, al llenar los pulmones, en la medida que sueltes el aire, desaparece la molestia y queda la calma.

Toma tres respiraciones profundas, hasta que notes los pulmones llenos de aire.

Concéntrate en este maravilloso momento que no queremos parar, ni tú que lo recibes, ni el profesional que te atiende. Con la bonita ansia de concluir cada rincón de tus músculos hasta que todos estén notablemente sueltos.

Con una sesión tras otra, de este método recuperaremos toda la movilidad del tejido conjuntivo que, por encontrarse en circunstancias adversas como la fatiga, traumas emocionales, falta de nutrición celular, problemas posturales, o poca actividad física, se vuelven rígidos y pierden su función. Con un martillo y distintas herramientas con diferentes tamaños, vamos a solucionar toda tu rigidez y dolor corporal. Cada pieza tiene un objetivo único, posibilitando eliminar las contracturas crónicas por muy antiguas que sean, aportando una flexibilidad increíble que solo se consigue con Martele masaje (Con un nivel de dolor muy inferior al que se produce al utilizar las manos).

Para eliminar los desechos liberados por los golpes del martillo, el tratamiento se prosigue con las manos. Disfrutarás de unas manos sabias que se deslizan despacio y profundo, arrastrando los desechos liberados por la vibración de los golpes anteriormente aplicados.  Al finalizar la sesión, estarás con la sensación de que todo tu cuerpo pesa apenas algunos gramos. 

Con lo cual, muévete despacio, recupera tus sentidos, mentalízate para volver a la realidad y no salgas sin antes reservar tus próximas 6 horas de masaje, que seguramente harán falta para poner todo tu mundo interior en su respectivo orden.

¿PERMITES QUE TE CUIDEMOS?


BENEFICIOS

Mejora notablemente problemas como:

·         Contractura muscular, con énfasis en puntos gatillo.

·         Trastornos del sueño.

·         Ciática, escoliosis y otras dolencias de la columna vertebral, a nivel cervical, dorsal y/o lumbar.

·         Especialmente indicado para problemas articulares (hombro, rodilla, cadera, etc.) Y lesiones tendinosas.

·         Migrañas.

        Relaja la musculatura.

·         Ayuda al drenaje linfático, al equilibro del cuerpo y la mente, así como el tránsito intestinal.

·         Es un alivio eficaz para las piernas cansadas, mejora notablemente la circulación. Además, previene la hinchazón, la flacidez y la elasticidad de la piel.

bottom of page